lunes, 23 de julio de 2012
Tú eres lo que importa
No recuerdo si fui yo quien te dio mi dirección o fuíste tú la que la conseguiste. La verdad es que me da igual, lo que importa es que ahora me has encontrado, te he encontrado. Nos hemos encotrado.
Lo que importa es que aquel día te hablé, es que aquel día sin saberlo había empezado algo que ahora se ha convertido en lo más grande que tengo, y que podré tener. Lo que importa es que no sabía por qué pero quería verte, quería estar contigo, presentía que esto estaba siendo distinto a otras veces con otras personas en otras situaciones. Lo que importa es que te creí, que aunque hubo que esperar, mereció la pena, y aunque aquella tarde no lo tenía del todo claro, ahora no tengo ni una sóla duda. Importa, que me arriesgué a ir a por ti y no me arrepiento, que me pasaría las veinticuatro horas del día contigo y porque no hay más, que me encanta tenerte cerca mía, a mi lado, conmigo, que me encantas. Que ahora que estás aquí no te quiero perder, que quiero hacerte feliz y no ser otro gilipollas que no sabe lo que tiene. No cambio por nada tu compañía, tu mirada, tu sonrisa. No cambio tus te quieros ni tus besos, no te cambio por nada ni por nadie porque no puedo compararte con nada, ni con nadie; eres única, así, tal como eres.
Porque hoy, a esta hora, la perfección no es más que estar contigo, donde sea, pero contigo. Porque parece y suena simple, fácil, pero encontrar a alguien como tú es para estar agradecido, es para dar gracias al destino o a lo que fuese que te puso en mi camino, y a ti, por existir y ser tan increíble.
Me pregunto cómo es que no te encontré antes, y aunque no se dónde te has metido en estos dieciseis años, no pienso pasar otros tantos sin ti. No quiero poner límites, sólo quiero momentos a tu lado y seguir con esta historia, con la que no ha hecho más que empezar.
Sí, Importa que esta noche estoy aquí escribiendo esto, escribiendo cosas que siento y que siento gracias a ti. Te has convertido en la razón de muchas cosas, y de entre ellas, de mi felicidad, así que gracias por hacerme feliz y por estar a mi lado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)