sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Dónde estás?

Estoy cansado de llegar a mi cuarto, tumbarme, y abrazarme a nada, a un hueco de aire que se forma a mi alrededor. De pegarme a la pared, intentando tocar algo que no sea eso, aire. De poner la almohada vertical y abrazarla pensando en esa persona que debería estar en su lugar.
Veo, pienso,... Necesito tardes contigo, donde de igual todo, que sólo el estar juntos importe. De hacernos fotos, de hacer tonterías, de picarte y que tú me piques a mi, de ponerte celosa y que tú te pongas celosa también, tardes, eh, como decirlo,... Tardes que cuando llegas a casa las rebobinas en tu mente y sonríes al hacerlo.
Necesito estar contigo, aunque sea haciendo nada, pero que estés cerca, que me cuentes tus cosas, que me escuches, que me aconsejes y me hagas reír cada día más. Que cuando te llame escuche tu voz detrás del altavoz, no ese estúpido mensaje de apagado o fuera de cobertura.
Que te pongas mi camiseta, y te quede enorme y te rías al verte en el espejo, y yo te abrace por detrás y te diga que te queda muy bien... No sé, cosas, momentos, sensaciones, llámalo como quieras, el nombre es lo de menos.
Que me des la mano y me mires con una sonrisa, con tu sonrisa, que vayamos al fin del mundo, que hagamos un viaje, aunque sea a cien metros de distancia de donde estemos, pero ese será nuestro viaje.
Pero, ¿Dónde estás?¿ Existes, de verdad? ¿Estás ahí, eres capaz de hacer todo esto? No lo sé, no lo puedo saber, no sé ni si eres la persona en la que estoy pensando, no sé nada nada más, sólo que antes de ayer, ayer, hoy, y seguramente mañana seguiré tumbándome en la cama, y diciéndome: ¿Dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario