miércoles, 1 de febrero de 2012

En busca de lo increíble

"Diciembre, querido y frío diciembre,...
Te cuento que estaba sentado frente al ordenador como otra noche más de otra agobiada semana de cinco días, porque los otros dos, pasan tan rápido que casi ni me da tiempo a percibirlos, ni a contarlos.
Por lo que veo desde la ventana debe de hacer frío, aunque no lo siento, es más, diría que tengo algo de calor.
Encerrado en mi mundo me ha dado por escribir, y por qué no, me ha dado por pensar en esas cosas que nos hacen sentir mejores personas, que nos hacen tener ese cosquilleo seguido de una mirada, o que nos hacen seguir buscando más cosas increíbles, que nos hagan sentir momentos increíbles.
Ordenando la habitación más alta de mi mente, se me ha venido a la cabeza tu sonrisa. Es curioso, esperaba encontrarme otras cosas pero sin embargo lo primero me ha llegado al abrir esa pequeñita puerta que separa mis recuerdos de todo lo demás, me ha llegado tu imagen, tu imagen sonriendo. He pensado en abrir otra puerta, pero no, me sentía cómodo viéndote sonreír, y he decidido quedarme unos segundos más en el mismo lugar, imaginándote. 
Mientras mi subconsciente te proyectaba, estaba planteándome la idea de convertirme de una vez, en la persona que tanto un día decidiste buscar, o que quizás hoy pienses que es la ideal, pero he llegado a la conclusión de que sería un acto completamente idiota por mi parte, porque por poder, Podría convertirme en lo que dices estar buscando, pero perdería lo que soy y de quien un día, en silencio te enamoraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario