Te despiertas, abres los ojos, shock, estás en el mundo. Tu mente reacciona, empieza a pensar, tus músculos reciben las primeras órdenes del día, tus párpados se vuelven a abrir, tu mirada vuelve a percibir, todo tú, comienza a funcionar,... y bien, la situación es la siguiente:
Tienes un día, 1444 minutos, 86400 segundos, otra oportunidad, otro renacer. Hoy, podría ser un buen día para perseguir lo que ayer no conseguiste, no alcanzaste. Es un buen día, para aprovechar el tiempo en dedicar sonrisas, o en dar abrazos, en levantar miradas y apoyar a los que hoy, se levantaron de un mal modo.
Puedes, dedicar éste día, en mejorar las cosas para el mañana, en entrenar tus habilidades para que pasado aproveches el doble que hoy. Puedes decirle a esa persona lo especial que es, que llevas ciento de días, de 1444 minutos multiplicados por semanas, o meses, intentando confesarle todo... Puedes decirle, que quizás, cuando sonreíste aquella tarde tontamente no era porque te hacía gracia lo que te acababan de contar, si no que era porque viste como ella también se reía tontamente, de esa manera que tanto te encanta, como el resto de sus cosas. Podría ser un buen día para estar con la familia, quizás le quitamos importancia pero sin ninguna duda son el primer punto de apoyo, los que te acompañan día sí día también y te han visto desde muy pequeño crecer, dar tus primeros pasos,.. realmente, te conocen mejor que nadie. Podría ser un buen día para aprender, para descansar, para estar con los tuyos, para arriesgarte, para darlo todo en algo, para corregir errores de ayer, para evitar los posibles errores de mañana,....
Sí, hoy podría ser un perfecto día para vivirlo, en todo su más amplio sentido de la palabra, y hoy tienes un día, 24 horas, 1444 minutos, 86400 segundos, que te han dado, sin hacer nada, ya tienes eso, tiempo, y de tu mano está coger esas 24 horas y aprovecharlas al máximo, o no. Si hoy no ha podido ser, siempre te queda la opción de mañana, dónde todo esto vuelve a empezar, pero aún teniendo el mismo tiempo, ya puede ser tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario